Se estabilizan los contagios de Covid-19 en Morelos

Suman 29 nuevos casos de coronavirus por lo que la cifra total es de 2 mil 926 casos confirmados, y cuatro muertes más en 24 horas, por lo se elevó a 679 el número de defunciones por Covid-19.

En su habitual conferencia de prensa virtual, el titular de la Secretaría de Salud detalló que el 53 por ciento de los pacientes se han recuperado, 11 por ciento están en hospitales, 13 por ciento están en su casa y 23 por ciento han muerto.

Informó que Cuernavaca registra 750 casos positivos, Cuautla 396, Jiutepec 249, Jojutla 158, Temixco 123 casos confirmados.

Añadió que los únicos municipios que no han presentado ninguna defunción son: Temoac y Tetecala.

Dio a conocer que suman 450 el total de personal de la salud que se han contagiado, 325 se han recuperado y 21 han muerto.

De igual forma, el gobierno se pronunció en contra de los hechos violentos registrados la mañana de este lunes entre comerciantes ambulantes e inspectores del ayuntamiento de Cuernavaca, por lo que hizo un llamado a la comuna capitalina para que prevalezca el dialogo y se apegue al semáforo de la federación en cuanto a las actividades y movilidad.

------------
loading...

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook